Blazers de El Corte Inglés a buen precio para presumir esta primavera

El Corte Inglés sigue con su apuesta por la mejor moda a los mejores precios. Y no sólo en ropa de sus marcas propias, sino sobre todo en primeras marcas. Ya sea en vestidos, pantalones, camisas o chaquetas, la cadena española cuenta con importantes ofertas tanto en su página web como en los centros comerciales, incluidos los blazers. Sí, esas chaquetas de vestir que tanto pueden llegar a hacer por un outfit. Una apuesta segura en cualquier momento, y ahora por mucho menos.

El blazer es una de esas prendas versátiles que tiene que estar sí o sí en el armario tanto del hombre como de la mujer. Transmite elegancia, pero también comodidad. Se aleja del encorsetado traje combinado, y abre toda una serie de oportunidades para dar vida a tu fondo de armario. En El Corte Inglés además encontrarás también desde los modelos de blazers más clásicos a los más rompedores. Vamos con ellos.

Blazer largo Surkana en El Corte Inglés

image 3 Moncloa

Comenzamos con un modelo menos habitual pero que este año es tendencia: el blazer largo. Este modelo de Surkana es de lo más elegante y en un color primaveral y atractivo: el burdeos. Su precio es de 89,90 euros. Es un precio algo más alto de la media que te mostraremos, pero vale la pena por la versatilidad en su vestir y combinaciones.

Si diseño es para cerrarse sin cruce con dos botones y dejar así el resto libre para caminar cómodamente, con una apertura en la parte trasera. Está hecha de rayón en un 90% y el resto es poliéster. Una compra diez para esta primavera.