El Corte Inglés: ofertas en electrodomésticos para ahorrar cientos de euros

Si algo bueno tiene El Corte Inglés, además de la cantidad de marcas que podemos encontrar y sus productos de buena calidad, es que siempre hay ofertas. No hace falta esperar a que llegue el Black Friday para disfrutar de los mejores descuentos en electrodomésticos seleccionados para diversas partes de nuestro hogar.

Podemos conseguir desde vitrocerámicos de calidad casi al 40 por ciento de descuento, hasta cafeteras con las que preparar el café más delicioso ahorrándonos unos cuantos euros. Si sabemos buscar bien, nos ahorraremos cientos de euros en productos necesarios que todos necesitamos en la cocina de nuestra casa.

Si deseas renovar alguno, descubre los electrodomésticos de El Corte Inglés en oferta con los que te puedes ahorrar cientos de euros.

Vitrocerámica en El Corte Inglés casi al 40% de descuento

vitro el corte ingles

No solemos recordar que la vitrocerámica es uno de los electrodomésticos más necesarios de nuestra cocina hasta que nos hace falta una nueva. Del uso, la nuestra se puede ir desgastando, así como quedando antigua. Por eso, en El Corte Inglés nos han decidido ayudar con las mejores ofertas.

Esta que podemos encontrar en la tienda es de la marca Hisense. Cuenta con tres zonas para elaborar todos tus platos, uno más grande y otros más pequeños. Así, podremos cocinar tanto con sartenes como con ollas de diversos tamaños.

Su precio es algo que no podemos pasar por alto. La podemos encontrar por tan solo 165,75 euros. Sin duda, una gran rebaja si tenemos en cuenta que está al 38 por ciento de descuento. Antes costaba 269 euros.