Ester Expósito: ¿Se ha quedado sin trabajo la actriz tras su boom mediático?

Ester Expósito es una de las actrices españolas más populares de la actualidad a nivel nacional e internacional. Una fama que le llegó gracias a su participación en la serie de Netflix ‘Élite’, un thriller destinado al público adolescente que consiguió atraer a un buen número de fans desde el primer capítulo. Ella dio vida al personaje de Carla Rosón y con su interpretación consiguió llamar la atención de muchos espectadores. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar, hasta alcanzar lo más alto el pasado 2020.

EL ÉXITO MEDIÁTICO DE ESTER EXPÓSITO EN 2020

Su trabajo en ‘Élite’ no fue para nada su debut en la pequeña pantalla, pues ya había aparecido en otras series muy conocidas como ‘Centro Médico’, ‘Estoy vivo’ o ‘Vis a vis’, aunque siempre con papeles muy secundarios. Hasta entonces no había tenido la oportunidad de ponerse en la piel de un personaje importante en la trama y poder lucir sus dotes de actriz. Aunque la serie juvenil la hizo conocida a gran parte del público, el útimo empujón a la popularidad se lo han dado las redes sociales.

El pasado año en pleno confinamiento Ester Expósito se convirtió en la española con más seguidores en Instagram (más de 26 millones), superando a las celebridades que hasta entonces ostentaban los primeros puestos como Úrsula Corberó o Georgina Rodriguez. Pero este éxito mediático desmedido no parece haberse trasladado a lo laboral, y en los últimos meses parece que la joven actriz madrileña no está teniendo demasiadas propuestas de trabajo.

ester instagram Moncloa