Colaboradores de ‘El Intermedio’ a los que no verás nunca más

‘El Intermedio’ ha conseguido cimentar una audiencia fiel: gran parte debido a su presentador, el Gran Wyoming, pero también gracias a algunos de sus colaboradores. Después de quince años consecutivos en antena, parece que el formato no cansa y que los guiones, además de las correspondientes interpretaciones y dinámicas, siguen gustando a la audiencia. Recientemente ha revivido, con dos máximos históricos: el primero con el reencuentro a una de sus copresentadoras más conocidas, Beatriz Montañez, y la entrevista a Pablo Iglesias como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid cuando ni siquiera había sido proclamado como tal por las bases de Unidas Podemos. Además de Montañez, otros colaboradores o sustitutos ya no tienen un hueco en el programa. Al menos de momento. Estos son los colaboradores de ‘El Intermedio’ que no volveremos a ver en su plató, aunque quisiéramos.

EL INTERMEDIO FÍA SU CONTINUIDAD A DOS CLÁSICOS Y NUEVOS ROSTROS

De todos los programas que forman la parrilla de LaSexta, el único que pervive desde 2006, año en el que nació, es ‘El Intermedio’. Su formato de infoentretenimiento con un tono satírico, rayando muchas veces la polémica, demuestra que aún hay espacio en televisión para este tipo de proyecto que tantas alegrías dio a las cadenas privadas en los primeros años de andadura. El propio Gran Wyoming, José Miguel Monzón, consiguió mayor renombre en este tipo de dinámicas de contenidos audiovisuales con el mítico ‘Caiga Quien Caiga’.

A día de hoy, además de su copresentadora, que sigue llevando la carga ‘informativa’ del programa, cuenta con once colaboradores, algunos fijos, los menos, y otros recurrentes. De los originales, sólo se mantiene una: Thais Villas. Otros de los colaboradores históricos de ‘El Intermedio’ se fueron para no volver.

intermedio