miércoles, 23 junio 2021 00:54

Vis a Vis el Oasis llega a Netflix: fecha de estreno y personajes

Fans de Vis a Vis ha llegado vuestro momento. El oasis, producida por Globomedia y FOX Networks Group España, llega a la pantalla de Netflix. Esta es una serie derivada de Vis a vis, protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, y que ahora podemos ver todos en Netflix. ¿Cuándo? Pues nosotros te lo vamos a contar.

En esta ocasión las protagonistas abandonan la característica cárcel Cruz del Sur para dirigirse a los áridos parajes de Almería. Esta vez preparan retirarse definitivamente, pero a lo grande. Para ello, formarán una banda con más personajes que la verdad es que prometen emociones fuertes. Es el momento de perpetrar el mayor robo de la historia: hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante.

Habrá más temporada de Vis a Vis

Habrá más temporada de Vis a Vis

Y después de Vis a Vis El Oasis, ¿habrá más capítulos? Esto es lo que se pregunta todo el mundo. Pues los indicios hacen pensar que no.No, no habrás más capítulos. Ha sido Zulema quien ha tenido el final definitivo, del único del que uno no puede recuperarse.  Aunque nunca se sabe…De momento esto es lo que han hecho sus personajes desde que finalizó la serie.

Para prepararte para el estreno de Vis a Vis: El Oasis en Netflix, este fin de semana puedes las cuatro temporadas de Vis a Vis están disponibles en la plataforma de ‘streaming’, y nunca viene mal un maratón de tu serie favorita. Ya has podido ver en el traíler que la quinta temporada viene pegando fuerte.