Vis a Vis: ¿Qué han hecho sus protagonistas después de la serie?

Vis a Vis es una de las series españolas que ha gozado de mayor éxito a nivel mundial. Creada por Álex Pina y Daniel Écija, la ficción ambientada en la cárcel de mujeres ‘Cruz del Sur’ ha captado la atención de millones de personas de todo el planeta. Sus dos primeras temporadas se emitieron por Antena3 y las últimas dos por FOX, que en 2017 compró sus derechos a Globomedia. Lo cierto es que este drama ha logrado posicionarse como lo más visto de España junto con otras producciones estelares como ‘La Casa de Papel’, ‘Élite’ y ‘Velvet’.

En el hecho de que esta serie se haya transformado en un fenómeno mundial mucho ha tenido que ver su reparto, en su gran mayoría conformado por mujeres. Algunas de ellas ya tenían un nombre en el mundo de la interpretación y otras han saltado a la fama después de ponerse el mono amarillo. Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores y Berta Vázquez han dado vida a algunas de las reclusas más peligrosas de España. Desde su última emisión en febrero de 2019 ha corrido mucha agua debajo del puente y hemos podido ver a estas actrices en otros proyectos de televisión, cine o teatro. Aquí os contaremos que ha sucedido con cada una de ellas desde aquel entonces.

Najwa Nimri: ‘Zulema’ en Vis a Vis

NAJWA NIMRI EN VIS A VIS

Najwa Nimri se ha convertido en una de las actrices más populares del país. Cuando la vimos en ‘Vis a Vis’, todos pensábamos que jamás volveríamos a encontrar un personaje tan malvado como ‘Zulema’. Sin embargo, al poco tiempo Najwa se sumó al reparto de ‘La Casa de Papel’ y allí dio vida a la tan temida ‘inspectora Alicia Sierra’, una policía dispuesta a todo con tal de acabar con ‘El Profesor’ y su banda. En una serie reclusa y en otra policía, pero en ambas con la maldad como principal característica. Los papeles de la actriz navarra en ambas produccciones de Álex Pina la han transformado en la villana preferida de las ficciones españolas. También ha sido una de las grandes protagonistas de ‘El Oasis’, el spin-off de ‘Vis a Vis’ lanzado por FOX en abril del pasado 2020. Todo un ícono.