miércoles, 19 junio 2024

La ‘nueva’ vida de Paula Badosa, la joven exnovia de David Broncano

Los más deportistas y seguidores del tenis ya conocerían a Paula Badosa, pero los que no seguro que supieron de ella a través de su noviazgo con el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano. Ahora ya no están juntos pero a ambos les sigue yendo muy bien en lo personal y sobre todo lo profesional. Concretamente, te contamos cómo le ha cambiado la vida recientemente a Paula y mucho más sobre la actualidad y el pasado de la tenista.

En su momento, a Paula y a David de les pilló en un restaurante madrileño, La lonja del mar. Por entonces, tanto ella como él pasaban por los mejores momentos profesionales. Afortunadamente, y a pesar de su ruptura, individualmente no ha cambiado esa magnífica situación en ninguno, pero especialmente con Badosa. Te lo contamos ahora.

3
Un poco más sobre su vida

Paula Badosa

Paula Badosa nació en 1997 en Nueva York, pero sus padres son españoles. Se dedicaban al mundo de la moda y por motivos laborales vivieron durante 13 años en Nueva York. En esa etapa nació Paula, que con siete años se vino a vivir a España. Pronto llamó la atención de los más entendidos por las grandes cualidades que tenía en el mundo del tenis. Su gran problema es que desde joven ha tenido que lidiar con una gran presión, sobre todo después de que en 2015 conquistase Roland Garros Junior. Eso la llevó a sufrir una depresión y una crisis que parece ya ha superado con creces.

Paula Badosa reveló que en 2018 “no tenía ganas ni personal ni profesionalmente de hacer nada y no disfrutaba con nada”. A través de sus redes sociales contó este drama que había sufrido, principalmente porque su manera de vivir el tenis no era la más “adecuada”. “Era un juguete roto que estaba en un túnel muy oscuro”, reveló. Sin embargo, de la mano de Xavier Budó (técnico con el que ha roto recientemente), recuperó la confianza y ahora está de nuevo en el Top 100 de la WTA, con un muy buen nivel y subiendo en el ranking gracias a estas victorias en Charleston.