David Broncano: los motivos que tiene para largarse de La Resistencia

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores de moda de la televisión después de que llegase a 0# de Movistar para ponerse al frente de La Resistencia, un late night show dirigido por Ricardo Castella.

Tras cuatro temporadas, el presentador y humorista gallego podría poner punto y final a su etapa en el programa para probar suerte en otras cadenas televisivas. Te contamos los motivos de Broncano para cambiar de aires.

DAVID BRONCANO, PRESENTADOR DE MODA

DAVID BRONCANO, CONVERTIDO EN UN PRESENTADOR DE ÉXITO

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores de mayor éxito de la televisión actual. Su buen papel al frente de La Resistencia, el late show de humor en el que recibe a personalidades famosos de diferentes sectores le han convertido en uno de los más aclamados por el público; y también en objeto de deseo de otras cadenas.

Tras lograr hacerse con el Premio Ondas al «Mejor programa de entretenimiento» en 2019; y con premio a «Mejor Presentador» en los Premios Iris de la Academia de Televisión (2019), es uno de los presentadores de moda, y podría estar viviendo sus últimos meses en la cadena de Movistar.

De hecho, en los últimos días han surgido los rumores sobre la posibilidad de que el cómico haga las maletas a otra cadena junto al programa o que incluso pruebe en otro formato diferente.