miércoles, 29 mayo 2024

La ‘nueva’ vida de Paula Badosa, la joven exnovia de David Broncano

Los más deportistas y seguidores del tenis ya conocerían a Paula Badosa, pero los que no seguro que supieron de ella a través de su noviazgo con el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano. Ahora ya no están juntos pero a ambos les sigue yendo muy bien en lo personal y sobre todo lo profesional. Concretamente, te contamos cómo le ha cambiado la vida recientemente a Paula y mucho más sobre la actualidad y el pasado de la tenista.

En su momento, a Paula y a David de les pilló en un restaurante madrileño, La lonja del mar. Por entonces, tanto ella como él pasaban por los mejores momentos profesionales. Afortunadamente, y a pesar de su ruptura, individualmente no ha cambiado esa magnífica situación en ninguno, pero especialmente con Badosa. Te lo contamos ahora.

5
Una relación con Broncano efímera

1617794600 115605 1617794832 sumario normal Moncloa

Ambos se conocieron en 2020 pero la relación no duró mucho, «oficializándose» en el mes de septiembre de ese año cuando se les vio muy acaramelados en el Teatro Real. Pero los compromisos profesionales de ambos sin duda eran un obstáculo, pero más aún la vida de constantes viajes y entrenamientos de un tenista profesional como Paula Badosa. El portal Jaleos confirmaba a principios de este año la ruptura de la pareja. El mismo presentador volvió a confirmar en ‘La Resistencia’, de forma desenfadada, la triste noticia, mientras charlaba con el colaborador Jorge Ponce.

Actualmente David Broncano sale con la actriz Adriana Ugarte, a la que ya entrevistó en su programa y se notaba la atracción mutua. Sin embargo, ya se conocían desde 2019. Finalmente, la revista Semana ha confirmado esta relación. Han sido ‘cazados’ en actitud de pareja y parece que han pasado juntos unos días en la Sierra de Madrid, donde la actriz vive. Y todo ello a pesar de que Broncano había negado una y otra vez este vínculo sentimental.

Siguiente