La ‘nueva’ vida de Paula Badosa, la joven exnovia de David Broncano

Los más deportistas y seguidores del tenis ya conocerían a Paula Badosa, pero los que no seguro que supieron de ella a través de su noviazgo con el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano. Ahora ya no están juntos pero a ambos les sigue yendo muy bien en lo personal y sobre todo lo profesional. Concretamente, te contamos cómo le ha cambiado la vida recientemente a Paula y mucho más sobre la actualidad y el pasado de la tenista.

En su momento, a Paula y a David de les pilló en un restaurante madrileño, La lonja del mar. Por entonces, tanto ella como él pasaban por los mejores momentos profesionales. Afortunadamente, y a pesar de su ruptura, individualmente no ha cambiado esa magnífica situación en ninguno, pero especialmente con Badosa. Te lo contamos ahora.

El gran cambio de Paula Badosa

Paula Badosa

Nos referimos a un cambio profesional, que no de profesión. No, Paula Badosa sigue siendo tenista porque se le da muy bien, pero siempre en este deporte hay puntos de inflexión donde mejores en el ranking y en tu situación tenística. Es lo que le ha ocurrido a Paula tras acabar de derrotar a la número uno del mundo y alcanzar así las semifinales del torneo WTA de Charleston. Es un hito en su carrera puesto que nunca había derrotado a una tenista del Top 20, con lo que supone una nueva situación en su carrera y un salto de calidad para catapultarla a los primeros puestos del ranking.

La española aunque nacida en Nueva York, derrotó a la número uno, la australiana Ashleigh Barty por 6-4 y 6-3. Su próxima rival en semifinales será la joven rusa de 23 años, Veronika Kudermetova, número 38 del mundo. Pase lo que pase, sin duda este lunes experimentará una buena subida en el ranking mundial. Además, se une al escaso club de tenistas españolas que derrotaron a una número uno: Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Virginio Ruano y Garbiñe Muguruza. Casi nada.