Primark: sandalias chulas que no pasan de los 10 euros

Aunque no lo parece por el clima de este fin de semana, ya estamos en primavera y el calor se acerca implacablemente. Llegó el momento de liberarnos de las prendas pesadas, y comenzar a destapar nuestro cuerpo abrigado por capas de ropa durante tantos meses. Al fin podremos desprendernos de los calcetines y comenzar a vestir el calzado por excelencia del verano: las sandalias. Así que es el momento perfecto para ver las novedades de este año y con precios como siempre de escándalo en Primark, sin pasar de los 10 euros. Auténticos chollos.

Entre las novedades de Primark en su sección de zapatería encontramos una amplia propuesta de sandalias planas, que serán tendencia esta temporada. A continuación te mostramos algunos modelos con diseños que son low-cost, pero que no lo parecen. Toma buena nota.

Sandalia destalonada en piel de cocodrilo sintética

130894387 ms?locale=en *,sl *,*&$product thumbnail$ Moncloa

Comenzamos con un diseño que está y estará de moda toda la temporada primavera-verano. En Primark lo saben y por eso encontrarás en sus tiendas este zapato destalonado de tiras con strass y piel de cocodrilo sintética en color rosa claro. Como ves es un diseño entre lo elegante y lo casual, con lo que te vale para cualquier ocasión. Y es que en verano en un mismo día te encuentras con situaciones como ir a la playa pero también reunirte con amigos. Para una u otra te sirve y no desentona, con la comodidad además para llevarlas todo el día, además de la practicidad de quita y pon rápido. Su precio es de tan sólo 8 euros.