sábado, 8 mayo 2021 07:06

Carlos Alba: los motivos por los que le dan por ganador de ‘Supervivientes’

Supervivientes 2021 ya ha arrancado y ya vamos perfilando posibles ganadores, los más polémicos y los que darán más juego. Y nosotros ya tenemos a un favorito en la lista: Carlos Alba. Para muchos un desconocido, pero para otros el concursante que cumple con el perfil de ser el posible ganador de esta edición. ¿Por qué? Pues nosotros te lo vamos a analizar y queremos que nos digas si compartes la teoría.

Los primeros días en Honduras están siendo muy intentos. Los primeros tanteos ya han creado dos grupos y ya van sacando la cabeza como posibles vencedores. Nosotros apostamos por el cocinero Carlos Alba. El que fuera concursante de Masterchef cumple con varias premisas para poder hacerse con el premio final.

Arranca Supervivientes 2021

Arranca Supervivientes 2021

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya están en Honduras. Por supuesto que ya tenemos las primeras peleas, ya sabemos quiénes serán los más polémicos y si tendremos algún romance. Pero también van surgiendo las quinielas para conocer a los posibles ganadores. ¿Será algún concursante relacionado con el reallity La Isla de las Tentaciones?

Otros apuestan por un perfil más de desconocido, otros de clásicos como Silvia Pantoja, sin embargo, nosotros apostamos en nuestra agenda un nombre: Carlos Alba. Para algunos un extraño que se ha colado en la isla, para otros, como nosotros, un perfil que cumple con todas las premisas para ganar. Te contamos las razones.