Patricia Montero: la actriz de ‘Los hombres de Paco’ que ha caído en el olvido

La mayoría de los telespectadores recordamos a Patricia Montero por su papel en ‘Los hombres de Paco’. En la serie, ambientada en una comisaría madrileña, daba vida a Lis, la hija de la inspectora Reyes, guapa, decidida, segura de si misma, inteligente y dispuesta a conquistar a Aitor, a quien interpretaba Mario Casas. Solo tiene 20 años y una gran futuro como policía, con una gran preparación física, capaz de resistir intensas persecuciones o noquear a un delincuente. A pesar de todo, por miedo a que piensen que ha entrado enchufada, le pide a su madre que oculte su parentesco, aunque a esta en cierto momento termina desvelándolo.

Patricia se incorporó en la novena y última temporada de la serie con un papel con bastante relevancia, sin embargo, lejos de despegar profesionalmente, como ocurrió con otros de sus compañeros (Casas, Silva, Jenner), su nombre pasó desapercibido y apenas se ha vuelto a saber de ella.

patricia montero modelo Moncloa

1
PATRICIA MONTERO Y SU FACETA DE GIMNASTA

patricia-montero-deporte

Patricia Montero realizó estudios deportivos y de danza clásica, y ha estado trabajando en el fitness infantil y en el mundo de la gimnasia rítmica a nivel profesional. Toda su familia está involucrada en este sector y son dueños de varias escuelas de danza en Valencia, su ciudad natal. También es experta danza acrobática y ha recibido el «Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación» así como una beca en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. De forma simultánea a su carrera deportiva y de forma muy temprana, realizaba sus primeras incursiones en el mundo de la interpretación y de la moda. Debutó con 12 años en la serie ‘Severo Ochoa. La conquista de un Nobel’ donde coincidió con Imanol Arias y Ana Duato’. A la vez trabajó como modelo para conocidas marcas y apareció en diferentes spots televisivos.

Atrás