Regreso de ‘Los Hombres de Paco’: así ha cambiado Michelle Jenner

“Ya sabía que la iba a perder. Es que el alma le estaba cambiando. De niña a mujer”, cantaba Julio Iglesias (y lo sabes) sobre su hija Chabeli. Y es que ese paso de niña a mujer lo hemos vivido en muchos personajes famosos. Y hoy toca ver cómo fue este proceso en Michelle Jenner, la bella actriz que conocimos en Los Hombres de Paco y que ahora, después de años, vuelve al mismo sitio.

Y es que, todos nos frotamos las manos pensando en el regreso de la mítica serie de Antena 3. Ahora bien, todos hemos cambiado y Michelle también. Vamos a analizar el cambio físico que ha vivido la actriz nacida en Barcelona. Y es que ha pasado de niña a mujer como podemos ver en su Instagram. Vamos a comprobarlo.

Quién es Michelle Jenner

Quién es Michelle Jenner

Michelle Jenner nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Sus dotes artistas venían de cuna ya que su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall. Y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, conocido por su labor en el mundo del doblaje, y que apareció en algunos programas de TVE como Los sabios o El edén. Además su hermano David Jenner también es actor especializado en doblaje.

​Michelle tiene ascendencia inglesa por parte de padre y francesa por su madre. Como puedes comprobar, que esta chica iba a ser una artista se veía desde la cuna. Sus primeros años ya tenía la cara alegre y era simpaticona.