sábado, 4 febrero 2023 00:53

Regreso de ‘Los Hombres de Paco’: así ha cambiado Michelle Jenner

“Ya sabía que la iba a perder. Es que el alma le estaba cambiando. De niña a mujer”, cantaba Julio Iglesias (y lo sabes) sobre su hija Chabeli. Y es que ese paso de niña a mujer lo hemos vivido en muchos personajes famosos. Y hoy toca ver cómo fue este proceso en Michelle Jenner, la bella actriz que conocimos en Los Hombres de Paco y que ahora, después de años, vuelve al mismo sitio.

Y es que, todos nos frotamos las manos pensando en el regreso de la mítica serie de Antena 3. Ahora bien, todos hemos cambiado y Michelle también. Vamos a analizar el cambio físico que ha vivido la actriz nacida en Barcelona. Y es que ha pasado de niña a mujer como podemos ver en su Instagram. Vamos a comprobarlo.

Sus comienzos a los dos años

No se hicieron esperar sus dotes artísticas. A la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Sí, como lo escuchas. Luego con seis, comenzó en el mundo del doblaje, donde todavía sigue. ​ Entre más de un centenar de trabajos, ha puesto voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella. Seguro que lo recuerdas.

De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Tras acabar bachillerato, ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñón de Barcelona, dónde solo hizo el primer curso, estaba claro que la sangre de artista la llevaba puesta de fábrica.