Regreso de ‘Los Hombres de Paco’: así ha cambiado Michelle Jenner

“Ya sabía que la iba a perder. Es que el alma le estaba cambiando. De niña a mujer”, cantaba Julio Iglesias (y lo sabes) sobre su hija Chabeli. Y es que ese paso de niña a mujer lo hemos vivido en muchos personajes famosos. Y hoy toca ver cómo fue este proceso en Michelle Jenner, la bella actriz que conocimos en Los Hombres de Paco y que ahora, después de años, vuelve al mismo sitio.

Y es que, todos nos frotamos las manos pensando en el regreso de la mítica serie de Antena 3. Ahora bien, todos hemos cambiado y Michelle también. Vamos a analizar el cambio físico que ha vivido la actriz nacida en Barcelona. Y es que ha pasado de niña a mujer como podemos ver en su Instagram. Vamos a comprobarlo.

Sus anuncios de televisión

Los primeros años de Michelle Jenner la conocimos haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips, Por ejemplo, en «In your mind» de Anggun, «Veneno en la piel» de Andrés Calamaro e «Incredible» de Darius.

Su primera aparición en televisión fue en el primer episodio de la serie británica Viva S Club en el año 2002. Poco tiempo después se incorporó a El cor de la ciutat, interpretando el papel de Alicia. También participó en Més enllà de les estrelles y en un capítulo de Porca misèria (2006).​ En cine, participó en Faust, la venganza está en la sangre (2000) y Nubes de verano. Y sí, ya se le veía madera de actriz.