Patricia Montero: la actriz de ‘Los hombres de Paco’ que ha caído en el olvido

La mayoría de los telespectadores recordamos a Patricia Montero por su papel en ‘Los hombres de Paco’. En la serie, ambientada en una comisaría madrileña, daba vida a Lis, la hija de la inspectora Reyes, guapa, decidida, segura de si misma, inteligente y dispuesta a conquistar a Aitor, a quien interpretaba Mario Casas. Solo tiene 20 años y una gran futuro como policía, con una gran preparación física, capaz de resistir intensas persecuciones o noquear a un delincuente. A pesar de todo, por miedo a que piensen que ha entrado enchufada, le pide a su madre que oculte su parentesco, aunque a esta en cierto momento termina desvelándolo.

Patricia se incorporó en la novena y última temporada de la serie con un papel con bastante relevancia, sin embargo, lejos de despegar profesionalmente, como ocurrió con otros de sus compañeros (Casas, Silva, Jenner), su nombre pasó desapercibido y apenas se ha vuelto a saber de ella.

patricia montero modelo Moncloa

3
TRABAJO EN CINE Y TELEVISIÓN

Ha hecho algunas incursiones en el cine español, especialmente en comedias sin demasiada trascendencia. También se ha dejado ver en programas de televisión, como en ‘El Hormiguero’, donde fue colaboradora en 2016, o en ‘MasterChef Celebrity’, en 2017 como participante junto a su marido, el actor Álex Adróver, a quien conoció durante el rodaje de ‘Yo soy Bea’. En 2018 fue presentadora de ‘Ninja Warrior’ junto a Arturo Valls, sustituyendo a Pilar Rubio, mientras se encontraba de baja maternal. El año pasado se convirtió en la presentadora del espacio ‘Cómo como’ del canal Divinity.