viernes, 7 mayo 2021 00:25

Mejores ofertas de Amazon en juegos de sábanas, alfombras y cojines primaverales

-

Si la primavera ha llegado a nuestra vida, está claro que también tiene que reflejarse en nuestro hogar. ¿De qué manera? Pues con grandes ofertas que Amazon nos deja tanto en sábanas como en alfombras y en cojines. ¡Un desfile de moda y elegancia que no te puedes perder!

Tanto tu dormitorio como el resto de tu casa notará ese frescor que esta nueva estación nos aporta. Ya comienza a verse a lo lejos esos días de sol y de buen tiempo. Así que, vamos a ver todo lo que Amazon nos deja y esos precios que siempre nos ayudan a dar el paso. ¿Comenzamos?

1
SÁBANAS CON ESTAMPADO FLORAL PARA CAMA JUVENIL

Burrito Blanco Juego de Sábanas 686 con Diseño de Flores para Cama Individual de 90x190 hasta 90x200 cm/Juego de Cama 90, Color Azul
Burrito Blanco Juego de Sábanas 686 con Diseño de Flores para Cama Individual de 90x190 hasta 90x200 cm/Juego de Cama 90, Color Azul
  • Juego de sábanas estampado con un diseño de flores. Materiales de alta calidad
  • Contiene 1 sábana encimera, 1 funda de almohada y 1 sábana bajera ajustable
  • Bajera lisa. Confección encimera y almohada con aplique igual bajera más ribete a juego. Confección bajera ajustable.
  • Llevan una sola funda de almohada las medidas de cama 90, 105, 135 y 150 y dos fundas la medida de cama 180
  • Composición: 100% algodón

Para las camas juveniles también hay una serie de juegos de sábanas que nos encantan. Eso sí, si te gustan seguro que podrás disfrutarlas en otros tamaños. Sea como fuere, en este caso nos quedamos con una idea que realmente nos encanta. Esa combinación delicada de tonos en azul no deja indiferente a nadie.

Por ello, tampoco se iba a quedar atrás en un caso como este. Vemos cómo el juego de sábanas ya nos está evocando la primavera en todo su esplendor. El acabado floral y con tonos verdosos hacen el resto. El material del que están hechas es algodón. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

Atrás