Aliexpress: 10 planchas y barbacoas eléctricas geniales para aprovechar el buen tiempo

Cuando el buen tiempo se acerca, se nos antojan varias cosas, pero una de ellas es el poder hacer una buena barbacoa. ¿No te pasa lo mismo? Claro que no siempre se puede y más en los tiempos que corren, pero Aliexpress ha encontrado alguna alternativa como la que ahora mostramos y que te van a encantar.

Se trata de una serie de planchas, parrillas y barbacoas eléctricas que son perfectas para pasar un buen rato donde tú quieras. Puedes hacer la comida bien resguardada o resguardado en tu cocina y salir a disfrutarla al jardín, o bien, realizar todo el trabajo al aire libre pero cerca de un enchufe para que estos electrodomésticos funcionen a la perfección ¡Comenzamos!

PEQUEÑA PARRILLA CON APERTURA DE 180º EN ALIEXPRESS

parrilla pequeña

La parrilla eléctrica es uno de esos electrodomésticos que también se merecen un hueco perfecto entre nuestras mejores opciones. Porque en ella podremos realizar varios tipos de comidas y no solo de carne como protagonista. Es algo común el pensar en hacer carne a la parrilla.

Pero, ¿Qué te parece si le ponemos unas verduras o un pescado a dicha parrilla? Sea como fuere, comenzamos con esta básica que tiene una apertura de unos 180º y con la que podrás hacer una comida de lo más suculenta. ¿Quieres probar? Entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

PLACA ANTI-ADHERENTE CON 5 TEMPERATURAS EN ALIEXPRESS

plancha amplia

Es cierto que también necesitamos de más variedad en cuanto a temperaturas se refiere y en este cas las tenemos. Por lo que es otra de esas ideas que no podemos dejar escapar. Se trata de una placa amplia y anti-adherente lo que hace que sea perfecta para cada día.

Cuenta con un calentamiento muy rápido, por lo que en pocos segundos, ya la tendrás lista para colocar los alimentos. Es muy resistente y cuenta con dos asas para un fácil transporte. Por lo que tiene todo lo necesario y más. ¿Tú también la quieres? Entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

PARRILLA CON PIES

parrilla eléctrica con pies

Aunque es cierto que cuando cocinamos estaremos bien sobre una superficie estable, eso no quita que también podamos realizar nuestro trabajo si contamos con un modelo tan especial como este, que lleva unas patas para colocar en el jardín, si queremos.

Es una forma práctica se darle vida a una parrilla tradicional, pero con la comodidad de hoy en día como es que sean eléctricas. Amplia, resistente y anti-adherente, como nos gusta. Ya no tendrás excusas para no disfrutar de tu día de barbacoa casera. ¿Apuestas por ella? Aliexpress también desde aquí.

PARRILLA BARBACOA MULTIFUNCIÓN EN ALIEXPRESS

parrilla multifunción

Todos y todas conocemos las parrillas a estas alturas, pero parece que siempre tienen algo nuevo qué mostrarnos. De ahí que tengamos que mencionar un modelo como este. Se trata de una idea de lo más especial y que nos encanta. Como vemos, tiene dos zonas diferentes.

Esto hace que podamos hacer dos preparaciones al mismo tiempo. Por un lado, la base que conocemos, pero por otro, tienes una olla con tapa. Así que, podrás preparar alguna idea con salsa para acompañar tus mejores platos de carne o verdura. Aquí te la dejamos.

OLLA ELÉCTRICA CON PLANCHA

olla eléctrica con plancha

Quizás te hayas quedado un tanto prendido del diseño anterior, pues Aliexpress da un paso hacia delante y vuelve a sorprender con otra idea que no tiene desperdicio. Se trata de un acabado de olla eléctrica pero que a mayores también es parrilla.

Sí, es un dos en uno, pero con una capacidad que te sorprenderá. De modo que tienes el espacio central con tapa para poder asar lo que te guste, y a ambos lados para apostar por la comida a la parrilla. Aquí la tienes.

PARRILLA COMPACTA PERO DURADERA EN ALIEXPRESS

parrilla redondeada

Aunque pensemos que no, a veces sí que podemos encontrar todo en uno, o casi. Por lo que no podemos dejar de disfrutar con un modelo de parrilla como este, que tanto nos gusta hasta su forma.

Cuenta con un acabado ligeramente circular, además de un interior anti-adherente que tanto necesitamos. La podrás limpiar rápidamente y además, cuenta con un tamaño para llevar a dónde quieras. Aquí te la dejamos.

BARBACOA CIRCULAR PARA 5 PERSONAS

parrilla para 5 personas

Es un estilo similar a alguno que hemos mencionado, pero es que en cuestión de parrillas, cuando una funciona las demás parece que le vienen pisando los talones. Por ello, nada como apostar por otro modelo así.

Cuenta con un acabado circular, para que puedas situarlo de manera más cómoda en todas las superficies. Su parte central queda relegada a ser una olla con tapa de nuevo. Con capacidad de 4 litros lo que se traduce en unas 5 personas. Aquí la tienes.

PUERTA DE CRISTAL PARA ESTA PARRILLA VERTICAL

parrilla con puerta vertical

Lo cierto es que nos ha cautivado esta idea tan creativa para poder dar vida a una parrilla, pero de acabado vertical. Esto hace que tenga dos partes y que su zona frontal se pueda abrir gracias a la puerta.

Se colocan los pinchos o brochetas de manera vertical y se van haciendo alrededor de su parte central. Sin duda, una idea que no debes dejar pasar por alto por ser muy práctica. ¿La quieres? Aquí la tienes.

PARRILLA GIRATORIA AUTOMÁTICA EN ALIEXPRESS

parrilla giratoria

En este caso, tiene una amplia ranura donde colocar las brochetas o los pinchos que vayas a preparar. Al ser tan amplia, les podremos dar la vuelta cuando lo necesiten.

Pero es además de ello, también tendremos una parte superior para seguir cocinando. Es anti-adherente, con ajuste de temperatura y muy funcional como vemos. ¡Lo tiene todo para triunfar! Aquí la tienes en Aliexpress.

OLLA DE COCCIÓN MÚLTIPLE

olla eléctrica para cocer y servir

Aunque lo parezca, no es como las anteriores. En este caso, además de poder hacer la comida en ella, también la mantendrá caliente y como vemos, con un espacio en su interior más que perfecto.

De modo que podemos presentar dichos alimentos en ella misma. Con forma circular, podremos elaborar todo tipo de comidas e ir disfrutando de cada sabor que se nos presenta. Aquí la tienes en Aliexpress.