jueves, 24 junio 2021 07:56

‘El Hormiguero’: Así es la nueva serie de Bryan Cranston, el actor de ‘Breaking Bad’

La semana de ‘El Hormiguero’ termina este jueves con la visita del actor Bryan Cranston, el protagonista de ‘Breaking Bad’ una de las series más aclamadas de la última década. En la actualidad podemos verle en uno de sus trabajos más recientes, la serie ‘Your Honor’, que se puede disfrutar en la plataforma Movistar+ y que viene a presentar en el programa.

Se trata de una ficción en tono de drama en la que el protagonista, un reputado juez, se debe enfrentar a un complicado dilema ético, cuando su hijo atropella mortalmente a un adolescente, hijo de un capo de la mafia local. El actor, nacido en Los Ángeles, también ha conseguido destacar en su registro cómico, con el entrañable personaje de Hal en ‘Malcolm in the Middle’. A lo largo de su carrera ha recibido multitud de galardones, como Globos de Oro, Emmys y una nominación al Óscar. Vamos a saber más sobre él y su nueva serie.

 

La miniserie de Bryan Cranston

bryan cranston

Pero si esperamos una serie longeva de varias temporadas, ‘Your Honor’ no es el caso. Como decíamos, consta de 10 intensos episodios en formato miniserie y no habrá otras temporadas ni continuaciones, siendo totalmente conclusiva. Abre, desarrolla y cierra su historia sin dejar cabos sueltos. Muchos la han o la van a disfrutar en una maratón y así sumergirse mejor en una historia tan intensa y emocionante.

Y de nuevo, por supuesto, Bryan Cranston es el pilar fundamental del producto, con una actuación impecable. Podría haberse quedado en cumplir simplemente los resortes de este tipo de papeles pero una vez el actor saca todos los matices posibles, sin aspavientos y con un gran realismo y sensibilidad. Siempre es un valor seguro y por supuesto un incentivo para ver la serie, tras alcanzar una especie de misticismo como actor gracias a ‘Breaking Bad’.