Cuando llega una nueva temporada, no solo pensamos en estrenar ropa, sino también en renovar nuestro hogar. Si contamos con un presupuesto ajustado, no hay problema, ya que podremos llevar a cabo pequeños cambios, a través de tiendas como Zara Home, que den un aspecto nuevo a cualquier estancia de nuestra casa.
Uno de los sitios más importantes es el dormitorio. Dormir bien es primordial y mucho mejor hacerlo en un espacio fresco, renovado y sofisticado. Por poco dinero, podremos darle un nuevo toque que nos haga sentir como en otro lugar, ayudándonos a volver a conectar con el ambiente.
Si quieres algunas ideas, descubre los muebles y decoración de Zara Home para retocar tu dormitorio.
6De vidrio y con forma de botella, el jarrón vintage que querrás

No hay nada mejor para aportar un toque distinto en el dormitorio que aportar un elemento de aires vintage muy fácil de combinar sea cual sea nuestra decoración. Por ejemplo, este jarrón de Zara Home será perfecto para ello.
Con forma de botella de vidrio en tonos marrones, podrá contener flores, naturales o artificiales, ya que puede contener agua. De este modo, será ideal para colocarlo sobre una cómoda o mesita y dar ese toque colorido.
De hecho, funciona también en solitario como objeto de decoración, por lo que no podría gustarnos más. En cuanto a su precio, nos podemos hacer con él ya online y en tiendas por solo 12,99 euros y en varios colores.