Vestidos ‘raros’ de Zara que serán un fracaso esta primavera

Zara es una de las tiendas de moda más demandadas y mejor valoradas entre las consumidoras de nuestro país y también a nivel internacional. El gigante de Inditex sabe siempre cómo conseguir traer prendas que nos convenzan y también solucionen nuestros prroblemas.

Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce y, en ocasiones, la niña bonita de Amancio Ortega pretende colarnos algunas prendas que no terminan de encajar. Esta temporada, estamos viendo algunos ejemplo de esto mismo, sobre todo, en la sección de vestidos, donde no todos son fáciles de defender.

Si no quieres caer en la trampa, esto te interesa. Descubre algunos vestidos «raros» de Zara que serán un fracaso esta primavera.

De Snoopy y aires vintage, un vestido que no sabemos si encajará

vestido snoopy

Snoopy vuelve del pasado, esta temporada, en este nuevo vestido de Zara. Se trata de una especie de camiseta larga, en color blanco, con el muñeco en color amarillo vivo en el medio. Además también cuenta con otros detalles que le dan un aire vintage.

Un claro ejemplo de ello lo tenemos en las mangas, de un color azul marino que crea contraste, y cuello redondo en el mismo color. A pesar de que no está mal del todo, lo cierto es que se sale un poco de la tónica general de la firma, por lo que no estamos seguros de su acogida.

Si hablamos de su precio, en este caso, podemos hacernos con este vestido por 22,95 euros. A pesar de no encajar demasiado con su público, quizá sea una nueva tendencia para recordar nuestros personajes más entrañables del pasado.

En forma de túnica y camisero, un vestido de Zara que dará que hablar

vestido tunica zara

Conforme va llegando la primavera, vamos buscando vestidos cada vez más fresquitos con los que podamos estar cómodas según se acerquen los días de calor. Sin embargo, este de Zara no nos parece la mejor opción.

El primer fallo que encontramos es que, aunque se trata de un vestido de estilo camisero, lo cierto es que es demasiado cerrado, por lo que podría resultar algo agobiante. Tampoco nos convence su longitud y material, ya que no nos parece el más acertado.

Su precio, de nuevo, no está mal. Lo podemos encontrar en la web y tiendas físicas por 29,95 euros. No obstante, no sabemos si eso salvará a este vestido en forma de polo que nos resulta más apropiado para los días más frescos y no para esta nueva temporada.

Vestido de punto semitransparente de Edición Limitada

vestido punto semitransparente

Hablando de prendas que deben resultar cómodas, lo cierto es que este vestido de Zara tampoco nos parece el más acertado. La razón es que es demasiado transparente y siempre nos lo tendríamos que poner con algo debajo.

De este modo, podría parecer que, al final, llevaríamos como el doble de prendas, cosa que, en plena época de calor, resulta contraproducente. Por otra parte, se trata de un vestido de Edición Limitada que puede que funcione bien ante el efecto llamada.

Complicado de defender, también se pueden encontrar buenas combinaciones para que llame la atención. En este caso, su precio es de 39,95 euros debido a sus materiales de calidad.

De crochet y vintage, un vestido de Zara que hay que saber defender

vestido crochet zara

Las prendas vintage están de moda pero, en este caso, pensamos que este vestido de Zara puede resultar demasiado. Se trata de un vestido de crochet de corte imperio, muy ajustado, que cuenta con estampado de cuadros de distintos tamaños y colores.

En tonos rosas, naranjas y lilas, creemos que puede resultar demasiado extravagante y algo complicado de combinar, en caso de que no tengamos los zapatos adecuados. En zonas playeras, quizá encaje mejor que en la ciudad, aunque es apto para cualquier espacio.

En cuanto a su precio, lo tenemos ya disponible tanto en la tienda online como en las físicas de la marca por 39,95 euros. De nuevo, es uno de los vestidos con precios más elevados debido a sus materiales de calidad.

De Mickey Mouse, un vestido-camiseta con toques del pasado

vestido mickey mouse

En Zara vuelven a recuperar los personajes más entrañables de nuestro pasado en forma de vestido. En este caso, llama la atención este, de Mickey Mouse, con forma de camiseta larga con detalles vintage.

En este caso, nos resulta una prenda rara debido a su extraña combinación de colores. Nos recuerda a una camiseta deportiva de baloncesto debido a sus tonos blancos, granates y azules, a los que tenemos que añadirle el motivo del dibujo animado.

Su precio, en este caso, es de 29,95 euros. Aunque nos parezca uno de los vestidos que menos triunfará esta temporada, debido a que está dirigido a un público más específico, lo cierto es que no está mal a modo de inversión si somos fans del famoso ratón.

Vestido de flecos de Zara de la marca Chupa Chups

vestido flecos zara

Sabemos que hay vestidos de flecos que funcionan, quizá la mayoría, pero no pensamos lo mismo de este que podemos encontrar en Zara. Bajo la conocida marca Chupa Chups, nos parece una de las prendas más raras que encontramos en la tienda.

En primer lugar, está compuesto en dos partes. Por un lado, tenemos una camiseta larga blanco, con un borde negro, donde podemos leer el logo de la marca de dulces en el centro. Por otro, una falda de rayas negras y blancas que terminan en flecos de los mismos colores.

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar tanto en la web como en las tiendas físicas por 25,95 euros. Sin embargo, no pensamos que vaya a tener una gran acogida esta primavera.

[nextpage]

Mini y con lunares, un vestido de Zara que puede resultar excesivo

vestido lunares zara

Al igual que sucede con los vestidos de flecos, hay muchos vestidos de lunares fáciles de defender y de combinar de varias formas. Sin embargo, este de Zara no nos termina de convencer debido a su diseño.

En la parte de arriba, cuenta con una camisa semitransparente de lunares, con manga larga, que no creemos que sea la mejor prenda de cara a primavera. Por otra parte, la zona de abajo tiene forma de falda y tiene un refuerzo en la zona de la cadera.

Esta extraña combinación no sabemos si gustará demasiado entre el público. Su precio, de momento, es de 39,95 euros y ya lo tenemos disponible tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca.

[/nextpage]