martes, 18 mayo 2021 20:09

Muebles y decoración de Zara Home para retocar tu dormitorio

Cuando llega una nueva temporada, no solo pensamos en estrenar ropa, sino también en renovar nuestro hogar. Si contamos con un presupuesto ajustado, no hay problema, ya que podremos llevar a cabo pequeños cambios, a través de tiendas como Zara Home, que den un aspecto nuevo a cualquier estancia de nuestra casa.

Uno de los sitios más importantes es el dormitorio. Dormir bien es primordial y mucho mejor hacerlo en un espacio fresco, renovado y sofisticado. Por poco dinero, podremos darle un nuevo toque que nos haga sentir como en otro lugar, ayudándonos a volver a conectar con el ambiente.

Si quieres algunas ideas, descubre los muebles y decoración de Zara Home para retocar tu dormitorio.

Mesilla de madera de Zara Home

mesilla zara home

En Zara Home encontramos una sección especial de dormitorio donde podemos hacernos con una gran cantidad de muebles y decoración especialmente pensados para esa estancia de nuestro hogar. Uno que nos ha llamado la atención es esta mesilla de noche de madera, muy sencilla y sofisticada.

De diseño cuadrado y con patas, cuenta con un compartimento en la parte de debajo donde podremos guardar todo aquello que necesitemos. En la parte superior, cuenta con un cristal transparente donde podremos colocar una lámpara, libros o cualquiera de nuestros enseres.

Su precio es de 129 euros y ya la tenemos disponible tanto en la web como en las tiendas de la marca. Sin duda, una buena inversión para darle un aire retro al dormitorio sin gastar gran parte de nuestro presupuesto.