Stradivarius: chaquetas elegantes que debes ‘fichar’ para esta primavera

En la primavera es necesario adaptar el armario a la temperatura y la climatología, tanto en lo que se refiere a las prendas inferiores como a las superiores. Si estás buscando un estilo de vestir formal, debes saber que en Stradivarius puedes encontrar chaquetas elegantes.

En el extenso catálogo de la tienda del grupo Inditex podrás encontrar opciones para todos los gustos con los cuales ir a la moda al mismo tiempo que das un toque sofisticado a tus looks. Te traemos una selección de chaquetas que debes «fichar» para esta primavera.

AMERICANA RÚSTICA ABIERTA

AMERICANA RÚSTICA ABIERTA

En Stradivarius puedes encontrar numerosas opciones para esta primavera. Entre las chaquetas más recomendadas nos encontramos con esta americana rústica abierta, un modelo que está disponible en azul celeste, agua marina y color piedra. Está a la venta por 29,99 euros.

Es una blazer de cuello solapa y manga larga que tiene bolsillos de doble vivo en delantero y un cierre frontal cruzado con botones. Está confeccionada con un exterior de viscosa y lino, y un forro de poliéster y algodón.

Es una prenda perfecta para combinar y lograr un look elegante allá donde vayas al mismo tiempo que puedes darle un toque de color si apuestas por este azul celeste o, sobre todo en agua marina.