‘Vikingos’: esto es lo que hubiera pasado en la Temporada 7

Vikingos ha sido una de las series de televisión más exitosas de la pasada década, contando con millones de fanáticos a nivel mundial que se rindieron a este drama histórico creado por Michael Hirst.

Sin embargo, muchos fanáticos de la serie tuvieron un sabor agridulce con el final de la serie, que concluyó de una forma cortante que muchos no esperaban. Si eres uno de ellos, te vamos a explicar qué hubiera pasado si existiera la séptima entrega de la serie.

VIKINGOS, UNA SERIE DE ÉXITO

VIKINGOS, UNA SERIE DE ÉXITO

Vikingos es un drama histórico que fue creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Fue filmado en Irlanda, siendo estrenado el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre del pasado año 2020, tras seis temporadas y un total de 89 episodios.

Esta serie fue inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno héroe nórdico legendario muy conocido. La producción tiene en mente los cuentos nórdicos de la alta edad media escandinava, siguiendo las hazañas del jefe vikingo, interpretado por Trafis Fimmel, y su tripulación, familia y descendientes.