‘Vikingos’: esto es lo que hubiera pasado en la Temporada 7

Vikingos ha sido una de las series de televisión más exitosas de la pasada década, contando con millones de fanáticos a nivel mundial que se rindieron a este drama histórico creado por Michael Hirst.

Sin embargo, muchos fanáticos de la serie tuvieron un sabor agridulce con el final de la serie, que concluyó de una forma cortante que muchos no esperaban. Si eres uno de ellos, te vamos a explicar qué hubiera pasado si existiera la séptima entrega de la serie.

LA HISTORIA DE ROLLO

LA HISTORIA DE ROLLO

Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel) tenía un gran sentimiento hacia Rollo (Clive Standen y le salvó la vida en numerosas ocasiones. Pese a ello, este no tuvo pudor a la hora de traicionarlo. Aún era considerado uno de los principales héroes, por lo que su destino tuvo un gran significado para gran parte de los seguidores de la serie.

En una séptima temporada se podría ver cómo se hacía justicia a Rollo por su traición al propio Ragnar y a Bjorn (Alexander Ludwig). Sin embargo, después de la gran importancia que tuvo en la serie, simplemente se fue desvaneciendo.

En la serie no se comentó la manera en la que transcurría el acuerdo comercial con Ivar, ni cómo pudo afectar la muerte de su hermano. También se dejó en el aire a su ex amante Lagertha (Katheryn Winnick) y su posible hijo Bjorn. Todo ello podría resolverse en una séptima entrega.