Así es Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera y madre de la azafata de ‘El precio Justo’

El esperado regreso de ‘El Precio Justo’, programa presentado por Carlos Sobera, nos ha dejado varios grandes momentos televisivos. Desde la presentación en sociedad de Arianna Aragón, hija ‘adoptiva’ del presentador a los momentos de tensión entre ellos. La verdad es que el tándem parece ganador. El presentador de Baracaldo es uno de los rostros más populares de la televisión. Aunque en los últimos años se le ha asociado a las dinámicas de Mediaset (‘Supervivientes’, ‘La Casa Fuerte’ o ‘First Date’), permanecerá en los anales televisivos como el gran presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Ahora vuelve con ‘El Precio Justo’ y viene derrochando amor por su mujer y madre de Arianna, Patricia Santamarina. Así es el gran amor de Carlos Sobera.

PATRICIA SANTAMARINA ERA UNA ANTI-SOBERA DE LIBRO

No hay nada que guste más a las audiencias de Telecinco que una bonita historia de amor. Y Carlos Sobera se la puede dar, ya que su relación con su actual mujer, Patricia Santamarina, no comenzó precisamente con buen pie. Resulta que se conocieron entre las bambalinas de Telecinco. Ella era productora de Lazarov, y él un incipiente rostro de la televisión. Como explicó la propia Patricia en el programa de Bertín Osborne, nunca le cayó especialmente bien.

Al parecer, Carlos Sobera le había quitado una propiedad que quería comprar, y su personalidad parece que no le terminaba de agradar. Es más, sólo se ‘conocieron’ frente a frente de casualidad, ya que ella siempre se negó a cruzarse con él. Sucedió durante una grabación, donde tuvo que ir sí o sí a su camerino para comunicarle que una grabación se retrasaba. En ese instante, ella supo que había algo de química. El propio Carlos Sobera ha reconocido ante toda España que él se sintió atraído desde el primer momento.

patricia santamarina
05/01/2019 Anoche tuvo lugar una nueva entrega de Mi casa es la tuya, el espacio liderado por Bertín Osborne donde se sentó Carlos Sobera como primer invitado del 2019 y se sinceró sobre su vida personal y profesional. Además, su mujer Patricia Santamarina y sus compañeros de First Dates, Lidia Torrent y Matías Roure, acudieron al espacio para no perderse las confesiones que hasta ahora no conocíamos de Sobera EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD TWITTER ‘MI CASA ES LA TUYA’