Así es Patricia Santamarina, mujer de Carlos Sobera y madre de la azafata de ‘El precio Justo’

El esperado regreso de ‘El Precio Justo’, programa presentado por Carlos Sobera, nos ha dejado varios grandes momentos televisivos. Desde la presentación en sociedad de Arianna Aragón, hija ‘adoptiva’ del presentador a los momentos de tensión entre ellos. La verdad es que el tándem parece ganador. El presentador de Baracaldo es uno de los rostros más populares de la televisión. Aunque en los últimos años se le ha asociado a las dinámicas de Mediaset (‘Supervivientes’, ‘La Casa Fuerte’ o ‘First Date’), permanecerá en los anales televisivos como el gran presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Ahora vuelve con ‘El Precio Justo’ y viene derrochando amor por su mujer y madre de Arianna, Patricia Santamarina. Así es el gran amor de Carlos Sobera.

PATRICIA SANTAMARINA Y CARLOS SOBERA: UNA BODA EXÓTICA

Tras este primer encuentro comenzaron a romper el hielo. Llevan mas de quince años juntos y felices. Primero como pareja estable, y desde 2015 como marido y mujer. Para la boda, que tuvo que fue por lo civil ya que ambos habían estado casados anteriormente, eligieron un entorno de lo más privado respecto al salseo de España. Se fueron a la Riviera Maya, en México, para tener un enlace en la más estricta intimidad.

A su boda en acudió, entre otros, la hija que la pareja tiene en común, de 9 años, y la hija que Patricia Santamarina tuvo de su relación anterior con Rody Aragón, Arianna. Durante todo este tiempo, Patricia ha tratado de mantener un perfil bajo. Sin conseguirlo, ya que Carlos Sobera, siempre sorprendiéndola, le declaró su amor ante media España durante las campanadas de 2017 que el vizcaíno presentó con Lara Álvarez. 

«Tengo un gran motor en mi vida, que es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente. Y prueba es que tengo la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace…, fíjense, cientos de años, aunque solamente hace 14 que la conozco. Quiero presentársela.”, expuso Carlos Sobera, hoy presentador de ‘El Precio Justo’.

boda carlos sobera