viernes, 25 junio 2021 03:33

El Hormiguero: ¿Qué ha hecho en los últimos años David Summers, de ‘Hombres G’?

La historia de David Summers está estrechamente ligada a ‘Hombres G’, uno de los grupos míticos de la escena musical española, que le puso banda sonora a la década de los 80. Originario de Madrid, es hijo de Consuelo Rodríguez y Manuel Summers, viñetista, humorista y director de cine. Así pues,se crió en una familia bien acomodada, en su casa del barrio de Parque de las Avenidas. Estudió en el colegio El Pilar, uno de los más prestigiosos de la capital, situado en el barrio de El Retiro y por el que han pasado alumnos como Alfredo Pérez Rubalcaba o José María Aznar. Sin embargo, enseguida tuvo claro que la música era lo suyo.

LOS PROBLEMAS DE SALUD DE DAVID SUMMERS

Lucía y Daniel son mellizos, tienen 20 años y son la devoción de su padre, no hay más que echarle un vistazo a su cuenta de Instagram. Lucía se está preparando para ser veterinaria, pero Daniel ha decidido seguir los pasos de su padre, y compone y toca la guitarra y el bajo. A menudo suben videos a redes sociales tocando juntos. El pasado mes de enero los dos jóvenes vivieron una de las experiencias más angustiosas de su corta vida, cuando su padre fue ingresado de urgencia por una peritonitis. Estuvo ingresado durante varios días en un hospital de Madrid, con un estado de salud muy delicado.

Dani compartido su preocupación en sus redes sociales, expresando que había pasado miedo ante la idea de que no pudiesen tratarle a tiempo y falleciese. Afortunadamente David Summers está recuperado y preparado para volver a la música.

david-summers-guitarra