‘El Hormiguero’: los invitados de esta semana (19 al 22 de abril)

Como cada semana, el Twitter de ‘El Hormiguero’ ha colgado los invitados para esta semana. Ya tenemos los famosos y artistas que visitarán el plató de Pablo Motos desde hoy lunes 19 de abril hasta el jueves 22. Toma buena nota porque cada semana darán todos lo mejor y pasarán un gran rato en este programa de entretenimiento.

Vamos a hablarte un poco de cada uno de los invitados. ¿Quiénes serán? Pues verás como son todos invitados de lujo y que vienen sobre todo de la música y de la televisión. Recuerda, aunque todo el mundo lo sabe, que ‘El Hormiguero’ se emite en Antena 3 en horario de prime time nocturno, de lunes a jueves a las 21:45 horas.

La Bien Querida en ‘El Hormiguero’

La Bien Querida el hormiguero

Este lunes viene a divertirse a ‘El Hormiguero’ la cantante llamada La Bien Querida, aunque su nombre real es Ana Fernández-Villaverde. Al artista vasca la casta le viene del galgo, porque su padre, Txabi Villaverde, fue uno de los pioneros del rock bilbaíno, que es donde nació la artista.

Pero La Bien Querida no comenzó en la música, sino en la pintura. Fue en 2007 cuando decidió, apoyada por Horacio Nistal, grabar su primera maqueta, elegida como la mejor del año según la revista Mondosonoro. En 2008 despega con varias actuaciones en directo y con su primer álbum, ‘Romancero’. En 2011 saca su segundo trabajo, ‘Fiesta’. Luego llegaría un tercer y cuarto LP, además de maxi-singles. Una artista de lo más reconocida en el panorama musical actual.