El Hormiguero: invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver

«El Hormiguero» es uno de los programas de televisión más vistos. Sin embargo, eso no quita que esté exento de polémicas. Casi todas ellas vienen de la mano de su presentador, Pablo Motos. Famoso por sus comentarios desafortunados, en muchas ocasiones, los invitados, lejos de aportarle tranquilidad, le han puesto las cosas difíciles.

El espacio es conocido por su formato de entrevistas, pero también por sus secciones de trucos, química, baile, retos asombrosos… A pesar de todo el empeño que Motos pone en cada uno de ellos, no siempre todos quedan a gusto. Aquí hemos podido ver y conocer más a fondo a artistas nacionales e internacionales. Escritores, actores, cantantes e incluso políticos. Todo vale para aumentar los índices de audiencia.

No obstante, los famosos también dan dolores de cabeza. Descubre «El Hormiguero»: los invitados a los que Pablo Motos no quiere volver a ver.

Charlize Theron y Kristen Stewart, una entrevista complicada

charlize theron kristen stewart

Las estrellas internacionales también son complicadas y puede que Pablo Motos no quiera volver a ver en «El Hormiguero» a artistas de la talla de Charlize Theron y Kristen Stewart. Sobre todo, por lo que ocurrió en su primera y última visita. Stewart teme a las cámaras y en el programa se presentó en todo momento como una chica tímida, mirando al suelo, y respondiendo de forma cortante a todas y cada una de las preguntas del presentador.

Por su parte, Charlize Theron sí estuvo muy habladora y cumpliendo con la escaleta tal y como estaba previsto. Lo malo sucedió después de abandonar el plató. Todo esto sucedió en el año 2012, pero Motos seguro que aún no lo ha podido olvidar. Charlize actuó divertida y natural pero, cuando regresó a casa, no tardó en cargar contra el programa indicando que no entendía ni su mecánica ni su mezcla de temas.

Otra de las veces que iba a participar en el programa, volvió a situarse en el centro de la polémica. La actriz decidió volver a casa y abandonar España sin pasarse por el espacio de Motos, alegando que debía ocuparse de «un tema irremplazable». Por supuesto, en la redes sociales esto se interpretó como un plantón en toda regla al presentador. Seguro que no desea volver a recibirla.

Mercedes Milá y Pablo Motos y sus diferencias en «El Hormiguero»

mercedes mila el hormiguero pablo motos

Otra invitada polémica, esta vez nacional, de «El Hormiguero» a la que Pablo Motos quizá no desee volver a ver en el programa es Mercedes Milá. La también presentadora acudió al plató de las hormigas para presentar su programa sobre libros. Comenzaba la entrevista recriminando, precisamente, que Motos no se hubiera dignado a verlo, ya que ya había comenzado a emitirse.

Además, algo molesta, le indicó que: «No me hagas la entrevista sobre esto, porque no tienes ni puta idea«. No se apreciaba ningún tipo de broma en sus palabras, y menos sabiendo cómo se las gasta la ex conductora de «Gran Hermano». Después, el presentador confesó que Milá le había llegado a llamar «cerdo».

Unos calificativos con los que Motos no estuvo conforme y tampoco nada cómodo. De hecho, aunque la entrevista parecía no poder ir a peor, se torció todavía más cuando Mercedes comenzó a hablar sobre temas demasiado escatológicos. El presentador le dijo en una ocasión que no respondería a sus preguntas porque no quería ser guarro. A esto, ella respondió que: «Hay que ser un poco guarro en esta vida, porque es muy divertido. Yo soy guarrísima». Los cuchillos volaban en plató.

Santiago Segura y Pablo Motos, tensión en «El Hormiguero»

santiago segura pablo motos el hormiguero

Como todos pudimos ver en uno de los programas de «El Hormiguero», parece que la buena relación entre Pablo Motos y el actor y director Santiago Segura no pasa por su mejor momento. Seguro, desde hace años, contaba con su propia sección dentro del programa donde se dedicaba a hablar y desentrañar secretos relacionados con el mundo del cine, tema del que controla bastante.

En uno de los regresos al espacio, que protagonizó con la también actriz Toni Acosta, con el objetivo de promocionar su película «Padre no hay más que uno 2», parece que las cosas no salieron como pensaban. Segura aprovechó para crear polémica e indicarle a Pablo Motos que le despidieron sin decir «ni hasta luego, Lucas», según sus propias palabras. Con ironía, sentido del humor y verdades emponzoñadas, el director reprochaba no encontrarse entre la plantilla de colaboradores de «El Hormiguero».

Ante las acusaciones, Motos no sabía dónde meterse. Además, el actor también le dijo que: «Sé que todavía no has visto mi película. Desde luego, donde hay confianza da asco. ¿Si fuese Will Smith le dirías que no has visto su película? Cristina Pardo me acaba de decir en el pasillo: ‘No te han vuelto a llamar como colaborador’. Que si Tamara Falcó, que si las Melody Twins…. No me habéis dicho ni hasta luego Lucas». Unas palabras que no sentaron demasiado bien al presentador, convirtiéndose así en uno de sus peores invitados. Para rematar, Santiago Segura le decía que: «Estás obsesionado con rodearte de jóvenes y te va a ir muy mal. Yo soy mayor que tú un mes»

[nextpage]

Con Shakira también reina la incomodidad

shakira

Tampoco podemos decir que es buena la relación que existe entre Pablo Motos y Shakira. La cantante no visitaba «El Hormiguero» desde el año 2009. Por eso, había mucha expectación cuando la anunciaron como invitada, de nuevo, en el 2018. Su regreso al espacio lo convertía en un caramelito para hacer audiencia.

Sin embargo, de nuevo, la artista no terminó de estar cómoda con el presentador. Y viceversa. Aunque él intentó por todos los medios hacer una entrevista divertida, tirando de las típicas bromas relacionadas con su vida personal junto a Piqué y preguntando poco sobre el disco que había ido a presentar, ella se mantuvo en sus trece y no respondió a casi nada.

Desde que entrara al plató, la tensión podía cortarse con un cuchillo. Desde el primer minuto, se vio cómo la cantante colombiana no estaba cómoda y tampoco disimulaba sus sentimientos. Lo único que hizo fue contar algo sobre la historia de amor con su chico, que ya contaba en la canción «Me enamoré», y poco más. Terminar con la entrevista fue lo mejor que les pasó a los dos. No tiene pinta de que vaya a repetirse.

[/nextpage]