Así fusila colaboradores Pablo Motos: estos sólo duraron 1 temporada

Pablo Motos es uno de los presentadores más polémicos de la televisión actual, con permiso de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su programa, El Hormiguero, no hace más que cosechar éxitos de audiencia cada día, pues cuenta con unos espectadores fieles que no se lo pierden. Por eso, el nivel de los colaboradores que participan en el mismo debe ser alto, pues no se pueden arriesgar a perder esa franja.

No obstante, aunque son muchos los que han pasado por las instalaciones del espacio de Antena 3, no todos han causado la misma impresión. A pesar de haber visto a muchos rostros conocidos en el formato, no por eso han conseguido ganarse el corazón del público. Y, debido a ello, Motos no ha dudado en quitárselos de en medio. Hay algunos que han durado incluso menos de lo esperado.

Si no conoces esta faceta, te interesa. Descubre cómo fusila Pablo Motos a sus colaboradores: estos solo duraron una temporada.

Silvia Abril, de trabajar con Pablo Motos a los Goya

silvia abril pablo motos

Si hablamos de Silvia Abril, siempre tenemos algo que decir. Sobre todo, bueno. Sin embargo, parece que en el programa de Pablo Motos no terminó de encajar bien. En un principio, Abril fue, junto a Elsa Punset, una de las primeras mujeres en unirse al programa de El Hormiguero. En su caso, protagonizaba una sección específica donde realizaba proyectos de cocina, recetas exprés en las que los invitados también debían participar.

Por supuesto, el humor no podía faltar, pues es una de las características intrínsecas de la actriz. De entre todas las colaboradoras que hemos podido ver en el espacio, quizá sea una de las que cuenta con una trayectoria profesional y televisiva más prolifera. No obstante, su espacio solo estuvo en antena durante una temporada, la del año 2011.

Después de dicho trabajo, la actriz ha participado en varios programas como «Tu cara me suena», «Mastechef Celebrity» o «Me resbala». Además, en el año 2019, presentó la gala de los Goya junto a su compañero de «Late Motiv», Andreu Buenafuente.