Así fusila colaboradores Pablo Motos: estos sólo duraron 1 temporada

Pablo Motos es uno de los presentadores más polémicos de la televisión actual, con permiso de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, su programa, El Hormiguero, no hace más que cosechar éxitos de audiencia cada día, pues cuenta con unos espectadores fieles que no se lo pierden. Por eso, el nivel de los colaboradores que participan en el mismo debe ser alto, pues no se pueden arriesgar a perder esa franja.

No obstante, aunque son muchos los que han pasado por las instalaciones del espacio de Antena 3, no todos han causado la misma impresión. A pesar de haber visto a muchos rostros conocidos en el formato, no por eso han conseguido ganarse el corazón del público. Y, debido a ello, Motos no ha dudado en quitárselos de en medio. Hay algunos que han durado incluso menos de lo esperado.

Si no conoces esta faceta, te interesa. Descubre cómo fusila Pablo Motos a sus colaboradores: estos solo duraron una temporada.

Mónica Cruz, una temporada sin fecha de vuelta

monica cruz

La hermanísima de Penélope Cruz también participó en una sección en el espacio de Pablo Motos. Mónica llegó al programa con un formato específico llamado Mónica Cool. En este hablaba de las últimas tendencias. Sí, aunque quizá no lo recuerdes, la actriz quiso probar suerte en El Hormiguero. Sin embargo, parece que el experimento no le terminó de salir del todo bien.

La sección que llevaba a cabo de forma semanal consistía en enseñar a la audiencia todos los trucos para ayudarlos a sobrevivir a las últimas tendencias que iban apareciendo. Aunque, a priori, la idea no parecía ser mala, una vez puesta en práctica no terminó de cogerle el truco a su propio espacio. Por eso, Motos no dudó en no volverla a llamar.

Los trucos eran un poco anticuados o pasados de moda. Se trataba de aprender a apartar a los hombres de las discotecas que se pusieran pesados o cómo quitarse un vestido de cremallera si no cuentas con la ayuda de nadie. Uno de los más divertidos era el de aprender cómo hacer nuestras necesidades con un vestido de cola. Nada más que añadir.