El dato que pone en jaque a ‘Supervivientes’: ¿Será la última edición?

Los comienzos de concursos, series o películas en televisión siempre son dudosos. Nunca se sabe cómo caerá entre la audiencia. Y más si estamos hablando de un buque insignia de todo un canal como es Supervivientes en Telecinco. Por eso, todos los datos son analizados con detalle. El último dato del reallity de Mediaset ha dado mucho que hablar, y algunas voces ya dicen que esta edición podría ser la última.

Telecinco se ha encomendado a Supervivientes para intentar que Antena 3 no le quite el liderato de cadena más vista durante el mes de abril. Es cierto que en enero a punto estuvo de hacerlo, pero el grupo Mediaset se puso las pilas y decidió poner en marcha su reallity presentado por Jorge Javier Vázquez. 

Arranca Supervivientes

Arranca Supervivientes

Desde dos días semanas tenemos a los concursantes de Supervivientes en Honduras. Este año viene cargado de emociones muy fuertes porque el casting ha ido, de nuevo, al morbo. Primero se ha apostado por un perfil de gente que dé juego, y para eso los de La Isla de las Tentaciones son los elegidos.

Pero el plato fuerte era el de algo relacionado con el tema del momento: Rociito. Y claro está, guardaban un as bajo la manga con la contratación de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ex de Rocíito. Con estos ingredientes, el cóctel es explosivo para poder tener unos grandes resultados de audiencia.