miércoles, 23 junio 2021 02:05

Pandora: pendientes, anillos y pulseras a un precio de escándalo

Cuando necesitamos regalar un detalle relacionado con un evento especial, Pandora es una de las tiendas en las que primero debemos echar un ojo. Han sabido posicionarse como ese espacio donde regalar recuerdos es fácil y, ahora, también económico.

Aunque pensemos que regalar una joya puede salirnos caro, lo cierto es que, en un mundo cada vez más competitivo, son muchas las ofertas que nos podemos llevar a casa tanto si necesitamos un presente para alguien cercano como si queremos adquirir un objeto de valor para hacernos un regalo a nosotros mismos, tan merecido.

¿Quieres algunas ideas? Descubre pendientes, anillos y pulseras de Pandora a un precio de escándalo.

Con forma de calabaza de Disney, los pendientes más originales

pendientes calabaza disney

No dejamos de lado el romanticismo para hablar de unos de los pendientes más llamativos que podemos encontrar en Pandora. Su colaboración con Disney no viene solo en forma de charms para pulseras, sino también en una gran cantidad de joyas.

Estos pendientes, por ejemplo, cuentan con una bonita forma de calabaza al más puro estilo de la Cenicienta. También nos recuerda a ella los colores, en blanco y azul, gracias a las gemas azules del centro que tanto nos cautivan.

Diseñados para hacer homenaje al 70 aniversario de la Cenicienta, pueden ser nuestros ya online por tan solo 59 euros. No hay duda de que se convertirán en el regalo más especial para las nostálgicas del cine animado.