Pandora: pendientes, anillos y pulseras a un precio de escándalo

Cuando necesitamos regalar un detalle relacionado con un evento especial, Pandora es una de las tiendas en las que primero debemos echar un ojo. Han sabido posicionarse como ese espacio donde regalar recuerdos es fácil y, ahora, también económico.

Aunque pensemos que regalar una joya puede salirnos caro, lo cierto es que, en un mundo cada vez más competitivo, son muchas las ofertas que nos podemos llevar a casa tanto si necesitamos un presente para alguien cercano como si queremos adquirir un objeto de valor para hacernos un regalo a nosotros mismos, tan merecido.

¿Quieres algunas ideas? Descubre pendientes, anillos y pulseras de Pandora a un precio de escándalo.

Pendientes de botón con pétalos de rosa de Pandora

pendientes boton pandora

En la sección de pendientes de Pandora podemos hacernos con auténticas maravillas. Una de las cosas que más nos gusta de la marca es que destaca por su sencillez, buen gusto y comodidad. Estos tres conceptos, los vemos resumidos en estos preciosos pendientes con forma de rosa.

Pegados al lóbulo y con forma de botón, hablamos de una joya muy fina con forma de pétalos de rosa que no dejará indiferentes a las más románticas. En el centro, además, cuentan con una circonita en color blanco que atraerá todas las miradas.

Elaborados en plata de primera ley, su precio también nos llama la atención. Los tenemos ya disponibles tanto online como en las tiendas por tan solo 45 euros. Sin duda, un gran regalo que sorprenderá a todos.