Zara: bolsos, sandalias y otras gangas en oferta por menos de 20 euros

Zara, la conocida tienda del Grupo Inditex, es una de las grandes referencias de muchas personas a la hora de comprar todo tipo de prendas y complementos. A pesar de que el precio de muchos de sus artículos es superior a otras firmas del grupo creado por Amancio Ortega, existen constantemente promociones que permite hacerse con ellos a un menor precio.

Este es el caso de sus Special Prices, gracias a los cuales te podrás hacer con bolsos, sandalias y otras gangas a precios inferiores a 20 euros. Te dejamos con algunas sugerencias.

SHOPPER NYLON PESPUNTES

SHOPPER NYLON PESPUNTES

En los Special Prices de Zara nos podemos encontrar con diferentes modelos de bolsos. Entre ellos se encuentra este shopper nylon pespuntes. Está disponible en beige, gris oscuro y verde por 15,99 euros, lo que supone una rebaja del 30% sobre el PVP habitual (22,95 euros).

Es un bolso de formato shopper fabricado en cuerpo de nylon y que tiene detalle de pespuntes, además de bolsillo. Se encuentra fabricado con poliéster como tejido principal, con forro en el mismo material y asa de poliuretano.

Por sus dimensiones es un bolso que podrás llevar de compras o para utilizar en tus viajes o escapadas, ya que tiene suficiente espacio para poder llevar una gran cantidad de prendas u objetos que puedas llegar a necesitar.