¿Te duelen los ojos? Estas son las infecciones más comunes

Se debe ser molesto y preocupante que nuestros ojos comiencen a picar o enrojecerse; estos pueden padecer de infecciones como la conjuntivitis, orzuelos o la inflamación de párpados, son unas de las más comunes que padecen las personas. Pero, con los tratamientos adecuados, la mayoría de estas infecciones oculares pueden curarse con facilidad en poco tiempo.

Sin embargo, nuestros ojos y el rostro se caracterizan por ser muy sensibles, incluso uno de los más leves síntomas de infección son la comezón o escozor intenso en los ojos. La buena noticia es que estas infecciones oculares pueden prevenirse con mucha facilidad, quieres aprender cómo hacerlo.

5
Inflamación de la úvea

Los principales síntomas de la uveítis son los ojos rojos, incremento de las secreciones oculares y de los deslumbramientos, inclusive de la visión borrosa y dolor al ejercer presión en el ojo. La mayoría de los pacientes suelen quejarse por las apariciones de manchas, flotadores o nubosidad en su visión. Estas son una gran diversidad de causas, por lo que no se puede analizar con detalles, pero los especialistas la pueden distinguir de diferentes formas en la parte frontal, central y posterior.

Para el tratamiento de la inflamación de úvea, dependerá del tipo de uveítis tenga la persona.  Los tratamientos están dirigidos a gestionar las inflamaciones oculares para reducir los síntomas.