viernes, 25 junio 2021 05:52

Amazon: los auriculares y altavoces inalámbricos más vendidos de la web

-

Uno de los complementos básicos que necesitamos en nuestro día a día son los auriculares y los altavoces inalámbricos. Amazon está dispuesto a ofrecérnoslos a unos precios realmente sorprendentes y como tal, no podemos dejarlos pasar de largo.

¿Sabes cuáles son los más vendidos de todos los auriculares o altavoces? Pues hoy estamos aquí para comentártelo y que no te quedes sin las piezas que todo el mundo ya tiene en su haber. ¡Descubre de cuáles hablamos!

2
NUEVO ECHO DOT 4, EL ALTAVOZ MÁS VENDIDO DE AMAZON

Oferta
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.

Está situado dentro de los altavoces inteligentes, pero aún así tampoco se quería perder nuestro desfile de superventas. Por eso, nada como apostar por una idea como esta, que nos ayudará en todo momento. La cuarta generación, con Alexa que tiene un diseño compacto y muy elegante, por lo que si todavía no lo tienes, es tu momento.

Puedes escuchar música, las noticias e incluso pedir que Alexa te cuente un chiste. Así de práctico puede llegar a ser y todo controlado por tu voz. Sin olvidar que también podrás controlar los dispositivos de tu casa, gracias a un aparato como este. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo puedes comprar.