Piscinas portátiles, tumbonas y más: mejores gangas de Aliexpress para prepararte para el verano

¿Estás ya preparado o preparada para el verano? Quizás todavía te falten muchas cosas, en forma de ideas prácticas por terminar, pero no te preocupes porque Aliexpress te las acerca todas y cada una de ellas. Desde las piscinas hasta las tumbonas y mucho más.

De ahí que hoy queremos echarte una mano y hemos hecho una lista de los grandes imprescindibles por ti. Para que tú solo tengas que preocuparte por lo más importante que es disfrutar del buen tiempo. Si ya estás pensando en él, entonces no te puedes perder lo que sigue, porque te interesa y mucho.

PISICNA HINCHABLE PARA LOS PEQUES DE LA CASA

piscina rectangular para niños

Lo cierto es que siempre pensamos en los peques de la casa pero a veces también los mayores no se quieren perder este momento. Estamos ante una piscina que podrás situar en cualquier rincón de tu jardín porque te dará mucho juego. Ya que cuenta con unos acabados de dibujos, que están destinados a llamar la atención de los más pequeños.

Pero por sus dimensiones, también te podrás meter con ellos a remojarte durante un buen rato. Es bastante alta, por lo que no hay problema de que se escape el agua. Además de que está hecha con material resistente y de buena calidad. Pero todo ello por un precio que realmente te va a sorprender. ¿La quieres? Aquí en Aliexpress la tienes.

TUMBONA PARA JARDÍN DE ALUMINIO EN ALIEXPRESS

tumbona

Las tumbonas son junto con las piscinas otro de los complementos que no pueden faltar en nuestro jardín este verano. Por ello, Aliexpress también cuenta con una serie de modelos que te van a encantar. Este cuenta con una base muy resistente de aluminio que no podemos dejar pasar por alto.

Además de sus materiales, hay que decir que cuenta con tres posiciones diferentes. Por lo que puedes colocarla más recta si vas a leer, o bien, más hacia atrás y estirada si vas a tomar el sol. Ahora solo tú tienes la última palabra. El asiento en sí está compuesto por una malla transpirable que te aportará más comodidad si cabe. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

CAMA PLEGABLE Y PORTÁTIL PARA CÁMPING

cama plegable

Tanto si tienes pensado salir de cámping como si tan solo quieres disfrutar del jardín a tope, te proponemos una cama plegable como esta. Porque la podrás usar de tumbona para disfrutar del sol o como decimos, como cama para pasar las mejores noches estrelladas a la luz de la luna.

Si es que Aliexpress hace que nos pongamos románticos y es que nos encantan todas y cada una de sus ideas. Disfruta de una base resistente, a la que le podrás añadir un cojín como almohada y echarte las mejores siestas veraniegas. Seguro que ya lo estás pensando con una sonrisa en tu boca. ¡No te la pierdas porque aquí te la dejamos!

PISCINA QUE ALBERGA DE DOS A CUATRO PERSONAS

piscina para 6 personas

Si es que siempre habrá una opción esperando por ti. Por ello, hemos querido rescatar también esta opción que te va a encantar. Porque cuenta con un acabado rectangular, como la gran mayoría de las piscinas más amplias, pero justamente también albergará a más personas, por si el uso no solo lo quieres para los peques de la casa.

De este modo, podrás sentarte a tomar el sol, mientras el agua fresca te acaricia la piel. Desde luego, ya solo con pensarlo, lo necesitamos. Por ello, Aliexpress vuelve a ofrecerte esta idea que te va a encantar. Seguro que ya estás pensando en qué parte del jardín la vas a colocar. Hecha con PVC de alta calidad. ¿La quieres? Aquí mismo la puedes comprar.

HAMACA DE LONA PARA SORPRENDER EN TU JARDÍN

hamaca

Es cierto que las tumbonas son una de las grandes opciones, pero no solo ellas tienen el protagonismo veraniego. Si tienes un par de árboles resistentes en tu jardín, ya puedes tener un espacio realmente relajante gracias a esta idea de Aliexpress. Se trata de una hamaca que siempre has querido tener.

Pues llega tu momento, gracias a un modelo como este que se completa en lona firme con un toque de color y mucha comodidad. Una especie de columpio que puedes sujetar de un modo más que perfecto y rápido. Además, tiene una buena amplitud para ti y para quien tú quieras. ¿Te subes a ella? Aquí te la dejamos.

MESA PLEGABLE PARA EXTERIORES DE ALIEXPRESS

mesa plegable

Si no quieres optar por los muebles más caros o los que ocupan más espacio, Aliexpress siempre tiene las mejores opciones para ti con ideas como esta. Se trata de una mesa plegable, que podrás colocar donde quieras y que además, tiene asientos incorporados.

Por lo que podrás convertir tu patio o tu jardín en un lugar de lo más especial e improvisado. Ya que siempre dicen que lo improvisado sale mejor, pues es el momento de dar el paso. Seguro que te encantará disfrutar de un momento así con toda tu familia. Aquí la tienes disponible.

EL PARASOL VOLADIZO QUE NECESITAS ESTÁ EN ALIEXPRESS

parasol voladizo

Ya vemos que Aliexpress nos está sorprendiendo a cada paso, pues bien, ahora lo hace con este parasol que tanto nos gusta. Eso sí, hablamos simplemente de él, de la parte voladiza que abarca gran tamaño y que es protagonista de los jardines más amplios.

Lo bueno es que cuenta con una tela resistente donde las haya y que nos ampara tanto de lluvia como de los rayos de sol, que es de lo más importante y a tener en cuenta. Por otro lado, otorga el acabado con más estilo y colorido, si así lo eliges. Aquí te lo dejamos.

CÓMODO SOFÁ ESTILO PUFF

cómodo sofá estilo puff

Si es que como vemos, tampoco necesitamos de grandes objetos para encontrar la comodidad en nuestro jardín. Por ello, no podíamos dejar escapar esta idea que tanto nos gusta. Se trata de un sofá amplio, de estilo puff y que puedes colocar tanto en tierra como en agua.

Tiene esa ventaja, ya que es hinchable. Pero desde luego, es de lo más resistente y soportará bastante peso, gracias a su acabado denso. Es por ello que puedes tenerlo plegado y bien guardado hasta que el sol haga su aparición. Aquí en Aliexpress lo puedes comprar.