Pijamas bonitos de Stradivarius para dormir cómoda esta primavera

Si algo hemos demostrado durante la pandemia es que los pijamas pueden ser un complemento ideal para estar en casa. Incluso para salir al balcón y charlar con distancia con los amigos. Hoy te traemos los pijamas de Stradivarius más bonitos y cómodos que puedes lucir para esta primavera. Además están a un precio que se ajusta mucho a los bolsillos.

Como te decíamos, ahora buscamos pijamas más ligeros y cómodos con los que poder estar horas y horas haciendo cosas en casa. Más bien, lo que más nos gusta y siempre recurrimos es al pijama o un chándal por lo que ya son muchas las tiendas que se han lanzado a sacar este tipo de prendas en sus catálogos. Y hoy nosotros te traemos estos modelos.

Pantalón popelin de Stradivarius

Pantalón popelin de Stradivarius

Comenzamos este repaso por los pijamas de Stradivarius con este pantalón popelin a rayas. Se trata de un pantalón largo con cintura elástica y pernera ancha y que está disponible en varios colores (azul y rosa) por lo que es ideal para lucir en esta primavera que ya tenemos con nosotros.

En este caso, para que te hagas una idea la modelo mide: 170 cm. Y lo mejor de todo es que este pijama tiene un precio de 15,99 euros, y el envío a tienda es gratis. Sin duda, uno de los modelos más elegantes para estar cómoda y al mismo tiempo estilosa en tu hogar.