jueves, 24 junio 2021 09:01

‘El ministerio del tiempo’: la fecha del final de la serie de más éxito

El éxito de “El ministerio del tiempo” es innegable. Desde su estreno, nos ha enganchado temporada tras temporada reclutando, a su paso, legiones de fans que están encantados con la original idea sobre la que versa la serie. Aunque nadie pensaba que lo consiguiera, lo cierto es que la producción de TVE se ha terminado convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas.

En 2020 la serie cerraba su cuarta temporada con buen sabor de boca pero con un final quizá demasiado complicado de reabrir. Esto no ha hecho más que alertar a sus seguidores de la posibilidad de que no existan más temporadas pero ¿están en lo cierto? De momento, ni productores ni actores conocen qué sucederá.

Si eres uno de sus fans descubre cuándo acabará “El ministerio del tiempo”, una de las series españolas más míticas de los últimos años.

Cuántas temporadas tiene la serie

temporadas serie

En la actualidad, “El ministerio del tiempo” cuenta con cuatro temporadas. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que se emita una quinta entrega, pero aún no se tiene nada confirmado. En realidad, podemos decir que no está claro cuándo terminará la ficción de éxito, pero quizá aún le quede hilo del que tirar.

Uno de los mayores éxitos lo consiguió gracias a la aceptación del público y el interés que mostró por ella el gigante HBO. Desde entonces, podemos ver en esta plataforma las cuatro temporadas al completo de la ficción. Se dice, de hecho, que la plataforma tendría mucho que ver en el rodaje de una quinta parte, sobre todo, a nivel económico.

Lo cierto es que, a pesar del éxito, los creadores de la serie, Pablo y Javier Olivares, nunca han sido demasiado lineales en el estreno de las nuevas temporadas. Por ejemplo, la cuarta entrega, estrenada en 2020, llegó a nuestras pantallas después de haber sufrido tres años de letargo.