Pan integral de Lidl: ¿Cuál es el mejor que puedes comprar?

¿Eres de los que comes pan integral? Pues estás de enhorabuena porque en los supermercados Lidl puedes encontrar los mejores. Se ha demostrado que este tipo de pan es muy nutritivo pero además tiene un montón de beneficios, que posteriormente te contaremos. Ahora bien, seguro que te ha pasado que cuando vas al super no sabes elegir entre tantos.

Pues nosotros te queremos contar todos los detalles del pan integral. Para que cuando vayas al supermercado sepas entre todos cuál es el que tienes que elegir. Hay unos cuantos modelos y cada uno tiene su cosita. Además, aunque suele ser algo caro, en Lidl los tienes muy económicos.

¿Qué es el pan integral?

¿Qué es el pan integral?
healthy whole grain bread with carrot and seeds

Antes de coger el carrito y hacer la compra en la página web en supermercados Lidl, vamos a dar una clase teórica de lo que nos podemos encontrar. El pan integral es aquel pan que ha sido elaborado con harina no refinada, es decir, que se ha dejado el grano entero, lo que incluye el salvado,​ por lo que posee una gran cantidad de fibra dietética.

La popularidad de este pan ha ido creciendo desde finales del siglo XX, y hoy en día es fácil encontrarlo en las panaderías y en los supermercados. Sin embargo, también se han reportado numerosos casos de panes que se venden como integrales pero en realidad, la cantidad de harina integral usada es ínfima. Así que tienes que echarle un ojo.