¿Sin futuro? El fracaso de ‘The Dancer’ deja tocado a Miguel Ángel Muñoz

Ser un actor cuyo éxito llega como casi adolescente no es fácil. La sombra de ese éxito puntual te sobrevuela siempre, siendo oportunidad y freno al mismo tiempo. Miguel Ángel Muñoz lo sabe de buena tinta. Desde el éxito de ‘Un paso adelante’, MAM apenas ha encontrado filones sobre los que asentar su carrera, ni como actor ni como televisivo. Y eso que proyectos no le han faltado. Ahora, en ‘The Dancer’ está a punto de vivir otro descalabro televisivo. ¿Se le acaban las oportunidades? Por ahora parece que vuelve otra vez sus ojos hacia Estados Unidos, quizás en previsión de que no hay ninguna propuesta en España sobre la mesa más allá de participar puntualmente en formatos como ‘Quién quiere ser millonario’, al que acude esta noche. ¿Cuál será el futuro de Miguel Ángel Muñoz?

La renuncia de Miguel Ángel Muñoz y sus proyectos inmediatos

Tras su paso por los fogones de TVE, Miguel Ángel Muñoz ha sido interesante de nuevo para la ficción en España. Así, se embarcó en ‘Presunto Culpable’, una serie estilo thriller que ha cosechado un éxito relativo. Además de ejercer como uno de los capitanes de ‘The Dancer’, MAM se ha puesto a la cabeza de su primer programa de televisión, ‘Como Sapiens’. El actor ha reconocido que lleva más de 15 años recibiendo propuestas para pasarse al entretenimiento, pero por ahora prefiere priorizar su carrera como actor, aunque no descarta la otra vía.

Por ahora tiene proyectos a corto plazo como el documental que está grabando sobre su ‘Tata’, la bisabuela con la que convivió en el confinamiento y a quien le une un vínculo muy especial. Al mismo tiempo, sigue con las grabaciones de películas allí donde le llaman, como ahora, que está en los Estados Unidos, donde además ya ha conseguido tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Miguel Ángel Muñoz the dancer