¿Sin futuro? El fracaso de ‘The Dancer’ deja tocado a Miguel Ángel Muñoz

Ser un actor cuyo éxito llega como casi adolescente no es fácil. La sombra de ese éxito puntual te sobrevuela siempre, siendo oportunidad y freno al mismo tiempo. Miguel Ángel Muñoz lo sabe de buena tinta. Desde el éxito de ‘Un paso adelante’, MAM apenas ha encontrado filones sobre los que asentar su carrera, ni como actor ni como televisivo. Y eso que proyectos no le han faltado. Ahora, en ‘The Dancer’ está a punto de vivir otro descalabro televisivo. ¿Se le acaban las oportunidades? Por ahora parece que vuelve otra vez sus ojos hacia Estados Unidos, quizás en previsión de que no hay ninguna propuesta en España sobre la mesa más allá de participar puntualmente en formatos como ‘Quién quiere ser millonario’, al que acude esta noche. ¿Cuál será el futuro de Miguel Ángel Muñoz?

4
El renacer de Miguel Ángel Muñoz: ‘The Dancer’

En 2016, la llamada de ‘Amar es para siempre’ abría un nuevo camino en la trayectoria como actor de Miguel Ángel Muñoz. Volvía a las series diarias. Y lo hacía con un personaje con una gran evolución en las tramas principales de las temporadas. Sin embargo, su salida fue muy polémica y comentada, por misteriosa. Los guionistas le hicieron desaparecer de la serie sin una línea argumental sólida que ha alimentado numerosas teorías sobre los motivos reales de la salida del hoy jurado de ‘The Dancer’.

Con todo, es a MasterChef Celebrity a quien Miguel Ángel Muñoz debe su renacer en televisión. Participante de la primera edición junto a otros rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, Loles León o Fernando Tejero, se alzó con la victoria final.