lunes, 13 mayo 2024

¿Sin futuro? El fracaso de ‘The Dancer’ deja tocado a Miguel Ángel Muñoz

Ser un actor cuyo éxito llega como casi adolescente no es fácil. La sombra de ese éxito puntual te sobrevuela siempre, siendo oportunidad y freno al mismo tiempo. Miguel Ángel Muñoz lo sabe de buena tinta. Desde el éxito de ‘Un paso adelante’, MAM apenas ha encontrado filones sobre los que asentar su carrera, ni como actor ni como televisivo. Y eso que proyectos no le han faltado. Ahora, en ‘The Dancer’ está a punto de vivir otro descalabro televisivo. ¿Se le acaban las oportunidades? Por ahora parece que vuelve otra vez sus ojos hacia Estados Unidos, quizás en previsión de que no hay ninguna propuesta en España sobre la mesa más allá de participar puntualmente en formatos como ‘Quién quiere ser millonario’, al que acude esta noche. ¿Cuál será el futuro de Miguel Ángel Muñoz?

3
Éxitos y fracasos antes de MasterChef

en amar es para siempre

En los siguientes cinco años, Miguel Ángel Muñoz no ha dejado de recibir propuestas para trabajar como actor. Ha pasado por el cine, el teatro, la televisión e incluso ha probado como actor de doblaje. Y no ha dudado en coger las maletas y probar suerte al otro lado del Atlántico. Su filmografía es de lo más variada. Aunque hay pocos proyectos estables, se ha movido entre éxitos y fracasos por igual, por lo que la potencial debacle de ‘The Dancer’ tampoco parece quitar su sonrisa de la cara.

Le hemos visto como actor episódico en series de televisión como ‘¡Ala… Dina!’, ‘Hospital Central’, ‘Policías, en el corazón de la calle’ o ‘Periodistas’. E incluso participó en ‘Aída’. Posteriormente, Miguel Ángel Muñoz ha protagonizado alguna comedia como ‘El síndrome de Ulises’, donde se ha comenzado a ver su madurez como actor. También participó en el gran fracaso ‘Vida loca’ con Toni Cantó. Hasta 2014 no volvería a conseguir cierto éxito en España con ‘Sin identidad’, protagonizada por Megan Montaner y donde mostró su amplio registro interpretativo.