¿Sin futuro? El fracaso de ‘The Dancer’ deja tocado a Miguel Ángel Muñoz

Ser un actor cuyo éxito llega como casi adolescente no es fácil. La sombra de ese éxito puntual te sobrevuela siempre, siendo oportunidad y freno al mismo tiempo. Miguel Ángel Muñoz lo sabe de buena tinta. Desde el éxito de ‘Un paso adelante’, MAM apenas ha encontrado filones sobre los que asentar su carrera, ni como actor ni como televisivo. Y eso que proyectos no le han faltado. Ahora, en ‘The Dancer’ está a punto de vivir otro descalabro televisivo. ¿Se le acaban las oportunidades? Por ahora parece que vuelve otra vez sus ojos hacia Estados Unidos, quizás en previsión de que no hay ninguna propuesta en España sobre la mesa más allá de participar puntualmente en formatos como ‘Quién quiere ser millonario’, al que acude esta noche. ¿Cuál será el futuro de Miguel Ángel Muñoz?

Una carrera en solitario fulgurante, como la caída

Debido a discrepancias entre los miembros del grupo, se diluyó en el tiempo. Ahora se vuelve a hablar de un posible reencuentro, algo que Miguel Ángel Muñoz se ha mostrado bastante contrario. Después de la disolución del grupo, cada uno tomó un rumbo diferente. Beatriz Luengo se ha labrado una carrera en Francia; Mónica Cruz tuvo unos años de cierta presencia mediática y después desapareció, mientras Pablo Pujol se ha centrado en el teatro y los musicales, con alguna aparición en televisión como ‘Tu cara me suena’ o más recientemente ‘El desafío’.

Miguel Ángel Muñoz intentó también impulsar su carrera como cantante en solitario, aunque tuvo que conformarse con sacar dos discos. Eso sí, tuvieron aún buena aceptación, hasta el punto que pudo compartir escenario con Janet Jackson en el Festival NJR en Lille (Francia); en su momento álgido aprovechó la oportunidad de actuar en el Festival de San Remo en 2007 como artista invitado con su canción «Dirás que estoy loco». En su haber musical, el capitán de ‘The Dancer’ tiene discos de Oro y Platino.

antes de the dancer