sábado, 8 mayo 2021 12:15

Cecotec, Moulinex y Taurus: 10 pequeños electrodomésticos por menos de 100€ en Amazon

-

¿Estás buscando pequeños electrodomésticos a un precio más que razonable? Entonces nada como apostar por Amazon y por todas esas ideas que tiene para nosotros. Ideas que vienen de la mano de Cecotec así como de Moulinex y Taurus.

Marcas que todos conocemos y que nos hacen los días más sencillos que nunca. Una manera práctica de tener todo lo mejor en nuestra cocina. Pero eso sí, sin que nos cueste agujerear el bolsillo. ¿Quieres disfrutar con la selección que te hemos preparado?

1
BATIDORA DE MANO CON ACCESORIOS DE CECOTEC

Oferta
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.

Uno de los pequeños electrodomésticos que más usamos es la batidora de mano. Sin duda, una de las grandes claves de nuestra cocina, tanto de ahora como de antaño. Por ello, nada mejor que dejarnos llevar por una buena marca como es Cecotec.

Sin duda, con ella conseguiremos los mejores resultados, además de que no viene sola sino que trae accesorios como un vaso de 500 ml de capacidad, así como una picadora de doble cuchilla de 600 ml y varillas para montar las claras de huevo. ¡Todo y más lo tienes aquí en Amazon!

Atrás