Lidl: 8 productos útiles para tu hogar rebajados por el ‘Día de la madre’

Madre no hay más que una, y ofertas como estas de Lidl para el ‘Día de la madre’, tampoco. El 2 de mayo se acerca y es hora de que vayas pensando el mejor regalo para hacerle, pero tenemos una buena noticia para ti: la marca alemana de alimentación va a ponértelo muy fácil.

De entre la gran cantidad de productos en oferta que puedes encontrar rebajados en la web del Lidl para el ‘Día de la madre’ hemos seleccionados algunos de los más atractivos para facilitarte el trabajo. Los hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Este año si quedas mal con tu madre será porque tú quieres.

[/nextpage]

CAFETERA DELONGHI ICONA VINTAGE, DE REGALO PARA EL ‘DÍA DE LA MADRE’

Uno de los artículos más destacados en estas rebajas de Lidl para el ‘Día de la madre’ es la exclusiva cafetera DeLonghi Icona Vintage. Si tu madre es una apasionada del café seguro que le gustará esta cafetera de gran calidad.

Con exclusivo acabado brillante propio de un diseño retro de los años 50, posee un filtro ‘easy-clean’ para una limpieza fácil para el café mólido y las vainas. Si estabas dispuesto a realizar un desembolso por ella este es el momento: si antes costaba 139 euros, ahora está disponible por tan solo 119 euros.

[/nextpage]

‘EL DÍA DE LA MADRE COCINILLAS’: BATIDORA AMASADORA DE BRAUN

Puede que a tu madre le haya dado un poco más por la cocina en este pasado confinamiento o viendo ‘Masterchef’. De ser así, casi con toda certeza querrá ampliar su catálogo de ‘gadgets’, cosa que Lidl te pone fácil para este próximo ‘Día de la Madre’.

Ahora, en la página web de Lidl, puedes adquirir una genial batidora amasadora de Braun de 500W por 59,99€, 10 menos de su precio inicial. Posee un eje de metal y un asa ergonómica antideslizante.

Esta genial batidora amasadora de Braun de 500W está rebajada por Lidl en el 'Día de la madre'.