Stradivarius: prendas coloridas que marcan tendencia a precio mínimo

La primavera es una de las épocas más alegres del año. Nos encantan las flores, los colores vivos y, por supuesto, el calor. Si el pasado año no pudimos disfrutarla como se merece, esta nueva temporada son muchas las tiendas que nos quieren aportar un toque colorido y de diversión. Un gran ejemplo lo tenemos en Stradivarius, que nos ofrece novedades de lo más llamativas.

Pantalones de colores vivos, tops, el body que querrás llevar desde el día hasta la noche… Las posibilidades son casi infinitas. Aunque es bueno aportar por prendas neutras y básicas que nos ayuden a crear looks en todas las temporadas, siempre está bien darnos un capricho primaveral.

¿Quieres el tuyo? Descubre las prendas coloridas de Stradivarius para alegrar la primavera a precio mínimo.

Body con cuello en pico en color terracota de Stradivarius

body terracota stradivarius

Parece que los bodies van a ser una de las prendas que querremos llevar esta primavera. Son cómodos, fáciles de combinar y, además, muy versátiles. Un gran ejemplo lo tenemos en esta opción de Stradivarius.

Dentro de la sección de nueva temporada de la tienda, podemos hacernos con una gran cantidad de novedades. Una de las que más nos llama la atención es este body, que hemos elegido en color terractora pero que está disponible en varios colores, para alegrarnos la primavera.

Otra de las cosas que más nos gustan es que, a la hora de estrenar, no tenemos por qué gastar demasiado. Este body lo podemos encontrar ya en web y tiendas por 12,99 euros. Un precio que no nos hará dudar.